Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Willyrex: "Esto es justo lo que necesitaban los NFTs"
Willyrex: "Esto es justo lo que necesitaban los NFTs"

|

Willyrex habla sobre el batacazo de los NFTs

El creador de contenidos reconoce haber perdido dinero tras el crash de los NFTs pero, aún así, mira al futuro de esta tecnología de forma optimista.

Cuando en una misma frase aparecen juntas las palabras "Willyrex" y "NFT" no suele ser un buen presagio. Una vez más, para sorpresa de nadie, no lo ha sido y es que el creador la ha vuelto a liar después de hablar sobre este polémico y controvertido tema.

Como ya sabes —porque, la verdad, parece imposible no saberlo—, Willyrex lleva bastante tiempo centrado en el mundo de los NFTs, las criptomonedas y, en general, todo lo que tiene que ver con la blockchain.

Sin embargo, y tal y como él mismo ha dicho en un reciente vídeo que puedes encontrar en su canal de YouTube, el madrileño también ha perdido dinero después del crash sufrido por esta industria durante las últimas semanas.

"He comprado un montón de NFTs que se han ido a cero y he entrado en un montón de juegos que se han ido a cero", ha explicado sin mostrar ni un ápice de arrepentimiento y, de hecho, matizando que esto es tan solo una lección de cara al futuro.

Así pues, Willyrex se muestra abiertamente optimista respecto al desarrollo de los NFTs tal y como ha comentado en un tweet: "Este momento era justo lo que necesitaban los NFTs [...] Todas las noticias apuntan a una adopción masiva los próximos meses".

Los usuarios de Twitter, lejos de concordar con esta opinión, se han vuelto a mostrar tajantes en sus comentarios a este respecto. Veremos si el tiempo les da la razón a ellos o a Willyrex. Nosotros seguiremos "aquí comentando", como diría el segundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta