Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pac-Man llegará a Fortnite el próximo 2 de junio
Pac-Man llegará a Fortnite el próximo 2 de junio

La colaboración entre Pac-Man y Fortnite llegará al final de la Temporada 2

Durante el próximo día 2 de junio, Fortnite homenajeará a Pac-Man en su aniversario número 42 con una colaboración plagada de sorpresas.

El carrusel de colaboraciones de Fortnite nunca se detiene y, en esta ocasión, la franquicia elegida por el battle royale de Epic Games es, nada más y nada menos, que Pac-Man, un videojuego que tan solo podemos describir como legendario.

El mítico comecocos está de cumpleaños. Ya han pasado 42 años desde que viese la luz y Fortnite no ha querido dejar pasar esta oportunidad para realizarle un homenaje a la altura de su legado.

Aunque todavía no tenemos mucha información al respecto —más allá de la confirmación que hemos recibido desde la página web oficial de Pac-Man—, podemos asegurar que esta colaboración estará disponible a partir del 2 de junio.

Eso sí, el personaje de Pac-Man no aparecerá de forma directa en la isla, sino que lo hará a través de guiños, skins especiales y objetos relacionados con el videojuego japonés que los jugadores podrán conseguir en la tienda.

Este crossover llegará un día antes de que Fortnite finalice la Temporada 2 del Capítulo 3, cuya fecha, al parecer, será el 3 de junio. Aún así, según apuntan algunos rumores, el inicio de la Temporada 3 puede retrasarse uno o dos días, aunque lo mejor es coger esta información con pinzas.

En definitiva, el anuncio de la colaboración entre el juego de Epic Games y Pac-Mac nos ha hecho mucha ilusión, haciéndonos retroceder a un pasado que ya se antoja distante para la industria del videojuego. Sigue conectado a Movistar eSports para conocer todos los detalles que llegarán durante los próximos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta