Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
YouTube permitirá a sus usuarios acceder a las partes más vistas de un vídeo
YouTube permitirá a sus usuarios acceder a las partes más vistas de un vídeo

| Streaming

La nueva función de YouTube permitirá destacar los mejores momentos de un vídeo

La plataforma permitirá acceder directamente a las partes más reproducidas por los usuarios.

Durante los últimos meses, YouTube está redoblando sus esfuerzos para incluir nuevas funciones capaces de adaptarse a las siempre cambiantes necesidades de los usuarios de Internet, algo que, la verdad, parece estar consiguiendo.

Pues bien, la última de dichas funciones permitirá que encontremos de forma rápida los mejores momentos de un vídeo. Para ello, tan solo tendremos que desplazar el cursor hasta situarnos en la parte que acumula un mayor número de reproducciones.

No es la primera vez que YouTube implementa esta función, ya que durante el año pasado estuvo disponible durante un breve período de tiempo. También lo han podido probar de forma limitada los suscriptores del servicio YouTube Premium.

Parece, entonces, que esta implementación ha agradado a aquellos que lo han probado, además de cumplir su objetivo, el cual no es otro que mantener a los espectadores dentro de la plataforma durante más tiempo, además de ayudarnos a ahorrar unos valiosos minutos.

El consumo de contenido digital se basa, cada vez más, en la inmediatez, en la recepción de estímulos constantes. YouTube parece tenerlo claro, tal y como demuestra este nuevo paso hacia adelante.

A día de hoy, la plataforma continúa siendo la referencia número uno a nivel mundial si hablamos de vídeos. Sin embargo, y teniendo en cuenta estos cambios, sus aspiraciones pasan por serlo durante mucho, mucho tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta