Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Xokas lleva tiempo recibiendo regalos anónimos
Xokas lleva tiempo recibiendo regalos anónimos

|

Xokas, harto de recibir paquetes anónimos: "Qué pesadilla"

El streamer gallego explota con un seguidor después de recibir en su casa varios regalos inesperados.

Que se filtre la dirección de los streamers es, por desgracia, algo bastante habitual. Esto no debería de ser un problema, pero lo cierto es que muchos seguidores lo aprovechan para tomarse ciertas licencias, por decirlo de alguna manera.

Una de las últimas personalidades en sufrir este tipo de percances ha sido Xokas, quien, durante semanas, ha estado recibiendo entregas anónimas en su casa, sobre todo refrescos, pizzas y, en definitiva, comida.

"Un chaval que tiene mi dirección me envió cuatro pizzas. Vino un repartidor, subiendo cinco pisos de escaleras y me dio bastante pena, porque no las voy a comer. No es una broma, no es algo gracioso", comentó Xokas en un directo reciente.

Hasta ese momento, el streamer se mostraba tranquilo, explicando todo de manera sosegada. Pero todo cambió después de que, en mitad del directo, volviese a llegar otra entrega a su domicilio.

"Te va a salir caro esto, crack", dijo Xokas después de conseguir, a través de la empresa de repartos, el número de teléfono del seguidor anónimo que realiza los pedidos. "Puedes intentar joderme a mí, pero no involucrar a otra gente que está currando", continuó.

"Has dejado muchas pistas, ya te tengo. Te juro por mi madre que esto te va a salir caro, te lo prometo", expresó el streamer, dando a entender que tomará medidas legales contra el seguidor.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la reacción de Xokas? Sabemos que el gallego es una persona con un fuerte temperamento, pero, desde luego, una situación como esta no tiene que ser precisamente agradable. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta