Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los cuatro Tapus estarán en las Mega-Incursiones
Los cuatro Tapus estarán en las Mega-Incursiones / Niantic

|

Pokémon GO cierra la temporada de Alola con un espectacular evento

Los Pokémon de séptima generación seguirán siendo protagonistas y los entrenadores podrán escoger cuatro ramificaciones distintas en la investigación especial.

La temporada de Alola concluirá en Pokémon GO junto al mes de mayo y para celebrarlo Niantic ha preparado a partir del miércoles 25 de mayo un evento especial que llevará por nombre 'De Alola a Alola' y que se centrará en una investigación especial con distintas rutas a seguir.

Los entrenadores que haya completado las investigaciones de las cuatro islas antes del 1 de junio desbloquearán esta nueva, que también podrá comprarse en la tienda por 4,99. Este ticket podrá comprarse incluso si la has obtenido de forma gratuita para probar una ruta distinta o repetir la misma.

Cada una de las rutas está centrada en una isla y tendrá recompensas diferentes. Entre ellas, por ejemplo, destaca un gorro distinto de Oricorio basado en cada uno de sus cuatro estilos. También una serie de objetos premium. Las recompensas ya confirmadas son las siguiente:

  • Melemele: 2 Pokóchos, 1 Módulo Cebo, 4 Huevos Suerte, encuentro con Raichu de Alola y gorro Oricorio Animado.
  • Akala: 1 Incienso, 2 Incubadoras, 1 Súperincubadora, encuentro con Marowak de Alola y gorro Oricorio Plácido.
  • Ula-Ula: 1 Módulo Cebo Glaciar, 1 Módulo Cebo Magnético, 4 Inciensos, encuentro con Vulpix de Alola y Gorro Oricorio Apasionado.
  • Poni: 1 Radar Rocket, 3 Trozos Estrella, 1 Pase Premiun, encuentro con Exeggutor de Alola y gorro Oricorio Refinado.

Además de esto, habrá un Desafío de Colección que recompensará a los entrenadores que lo completen con 15 000 PX, 15 Ultra Balls y un encuentro con Rockruff, un Pokémon que ha estado durante toda la temporada únicamente en raids y en los huevos de 10 kilómetros.

Entre los Pokémon salvajes que aparecerán con más frecuencia encontramos aquellos de la temporada de Alola: Rowlet, Litten, Popplio, Pikipek, Yungoos y las formas Alola de Meowth, Exeggutor y Rattata. También aparecerá Cubone, que durante el evento podrá evolucionar a Marowak de Alola y conocerá su ataque legacy Hueso Sombrío.

Por último, en lo que respecta a las raids, los cuatro Tapus aparecerán simultáneamente, así que es una buena oportunidad para conseguir a uno si no pudiste hacerlo en sus dos semanas correspondientes o para hacerte con los caramelos que te falten. Aunque no tiene que ver con el evento, Mega-Altaria debutará el mismo 25 en las mega-incursiones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta