Twitch acaba con el baneo de Dr.Disrespect tras dos semanas
Dr.Disrespect hace historia / Dr.Disrespect

|

Dr. Disrespect tendrá su propia serie

El exitoso creador de contenido tendrá una serie propia basada en la historia y creación de este personaje que le ha llevado a la fama mundial.

Dr. Disrespect ha llegado a un acuerdo con los creadores de The Walking Dead para desarrollar una serie sobre su personalidad que estará centrada en la invención y evolución del personaje de Dr. Disrespect.

Este acuerdo realizado entre Skybound, la agencia de Beahm, CAA, y su gerencia, Boom.tv, es el primero en la historia con una celebridad en Twitch. En los últimos años Dr. Disrespect se ha convertido en uno de los principales creadores de contenido en la plataforma propiedad de Amazon, donde cuenta con más de 3.8 millones de seguidores y ha acumulado más de 100 millones de visitas.

"Estamos en una fase inicial en la parte de la dirección creativa y hacia donde que queremos llevarla. Han habido algunas conversaciones tempranas relacionadas con animación”, señaló el streamer en una charla con The Hollywood Reporter.

"Realmente creemos que hay un mundo único alrededor del personaje", dijo David Alpert, cofundador y presidente de Skybound Entertainment. Si bien Alpert es más recatado en esa descripción de la creación de Beahm, también señala que "Dr Disrespect es la figura más grande que jamás haya estado en el espacio de los videojuegos en la historia".

Tanto Disrespect como Alpert señalan que la serie se centrará en "cómo el doctor se convirtió en doctor" y en la historia de fondo del personaje del Dr. Disrespect. "No puedes explorarlo por completo cuando está en streaming, pero entrar en esa narrativa es lo que nos entusiasmó de trabajar con [Beahm]", dice Alpert.

Otro aspecto a tener en cuenta es que este acuerdo no solo se centraría en esta serie de televisión, y existe la posibilidad de que se extienda a otros medios. Por lo tanto, esta asociación entre estos dos colosos, existe la posibilidad de ver a Dr. Disrespect en comics o videojuegos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta