Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Dr. Disrespect podría aparecer en la WWE
Dr. Disrespect podría aparecer en la WWE

|

Dr. Disrespect responde a los rumores sobre su debut en la WWE

El popular streamer se muestra abierto a participar en la WWE e, incluso, dice tener preparada su intro.

Dr. Disrespect ya no es solo una estrella del streaming. En Estados Unidos, su figura ha trascendido este rol para convertirse en toda una celebridad que arrasa allá donde va. Últimamente parece estar muy vinculado con el mundo del deporte, tal y como demuestran sus apariciones en las gradas de la NBA y de la NFL.

Sin embargo, donde todos sus aficionados le quieren ver es en la WWE. Eso sí, no como espectador, sino subido al cuadrilátero como luchador. No podemos decir que este papel no le pega, ¿verdad?

Esta aparición de Dr. Direspect en el espectáculo de wrestling más conocido del mundo se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo. Tanto es así que, hace unos años, grabó un vídeo con The Undertaker. Ahora, dichas habladurías parecen estar más a punto de convertirse en verdad que nunca, según parece.

En una de sus retransmisiones más recientes, un seguidor preguntó al streamer lo siguiente: "¿Cuándo harás la aparición que todos queremos ver en la WWE?", lo que pareció pillar desprevenido a Dr. Direspect.

"Como ya he dicho, tengo la introducción preparada en mi cabeza", respondió con seguridad después de tomarse unos segundos para reflexionar. Todo parece indicar que el streamer lleva mucho tiempo esperando para realizar su debut como luchador de wrestling.

Dr. Direspect no sería el primer rostro del streaming en dar el salto a un deporte de contacto. Quizás el caso más conocido es el de Logan Paul, quien podría ser un rival perfecto para el Two Time, tal y como desean sus propios aficionados. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta