Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Alinity quiere que Elon Musk compre Twitch para desvelar por qué banearon a Dr. Disrespect
Alinity quiere que Elon Musk compre Twitch para desvelar por qué banearon a Dr. Disrespect

|

Alinity pide a Elon Musk que compre Twitch y revele por qué banearon a Dr. Disrespect

La estrella de Twitch suplica al nuevo dueño de Twitter que compre la plataforma para, por fin, saber por qué Dr. Disrespect fue baneado.

Sin lugar a dudas, el de Elon Musk está siendo uno de los nombres más destacados de esta semana, después de que el magnate haya comprado exitosamente Twitter luego de desembolsar la friolera de 44 000 millones de dólares.

En medio de este revuelo, Alinity, la popular estrella de Twitch y OnlyFans, ha querido instar al CEO de Tesla a que vaya a por un nuevo y ambicioso objetivo: comprar la plataforma morada.

Sin embargo, el motivo oculto detrás de esta súplica ha conseguido sorprender a todo el mundo. Y es que Alinity quiere que Musk se haga con Twitch tan solo para que desvele el motivo por el que Dr. Disrespect fue baneado de la plataforma.

Recordemos que The Two-Time fue baneado de Twitch durante el verano de 2020, sin que los responsables dieran ningún tipo de explicación. Algo que, como es lógico, molestó tanto al streamer como a toda su comunidad.

Tanto es así, que Dr. Disrespect llevó el problema a los tribunales. La disputa legal se resolvió finalmente el pasado 10 de marzo de 2022, si bien aún no se ha hecho pública ninguna información relacionada con el caso.

Fuera de los comentarios de Alinity, no parece que Elon Musk tenga, a día de hoy, ningún tipo de intención de comprar Twitch. Antes de nada, veamos qué tipo de cambios va a sufrir Twitter después de este cambio en su dirección.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta