Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Asmongold cambia de opinión respecto a su posible retiro de Twitch
Asmongold cambia de opinión respecto a su posible retiro de Twitch

|

Asmongold se retracta sobre su posible retiro de Twitch

La estrella del streaming asegura ahora que no sabe si alguna vez se detendrá por completo, pese a que hace solo unos días había abierto la puerta a esta posibilidad.

Hace unos días te traíamos unas declaraciones de Asmongold donde el streamer afirmaba lo siguiente: "Creo que en el próximo descanso que tome, renunciaré [...] Si tengo que tomar un descanso nuevamente, probablemente renunciaré para siempre".

No sería la primera vez que el estadounidense coquetea con esta idea. Sin embargo, Asmongold no ha tardado muchos días en cambiar de opinión, tal y como ha querido expresar recientemente, asegurando que no puede verse a sí mismo sin crear contenido de alguna manera.

"No sé si alguna vez me detendré por completo", comentó. "No me gusta decir que voy a transmitir para siempre. No me gusta decir que nunca volveré a transmitir. No tengo ni idea. Lo decidiré en el momento".

Desde luego, la creación de contenido es algo que forma parte del ADN de Asmongold, algo que podemos palpar en la pasión que imprime en todos y cada uno de sus proyectos. "¿Alguna vez me veo a mí mismo sin hacer contenido? Realmente no", constató el streamer.

Eso sí, esto no quiere decir que siempre le vayamos a ver delante de la cámara, ya que también se plantea crear contenido desde otras posiciones: "Digamos que hago videos el resto de mi vida, o que OTK sigue creciendo y asumo un papel más importante en la gestión de la empresa. Probablemente me dedicaría más a eso y no tendría tanto tiempo para transmitir".

Sea como sea, siempre es buena noticia saber que tendremos Asmongold para rato. Al fin y al cabo, se trata de uno de los streamers más emblemáticos de la escena angloparlante y su marcha dejaría una huella imborrable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta