Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Dr. Disrespect cree que el streaming ya ha superado a la televisión
Dr. Disrespect cree que el streaming ya ha superado a la televisión

|

Dr. Disrespect explica por qué cree que el streaming ha superado a la televisión

La superestrella de Internet también llama a Netflix para que le consiga su propio programa nocturno.

Dr. Disrespect no deja nunca indiferente a nadie: o lo amas o lo odias, no hay más. Pero es innegable que es un verdadero maestro a la hora de generar debates, por lo general, muy interesantes.

Durante su retransmisión el pasado 20 de abril, el streamer recibió la donación de un seguidor que le informó de que había dejado de ver su directo para resolver unos asuntos pero que, al volver, se alegró de ver que Dr. Disrespect seguía en línea.

"Esa es una de las cosas hermosas de las que realmente no se habla en el mundo de la transmisión", dijo el creador de contenido. "Sales del trabajo, regresas y el Two-Time (apodo con el que suele referirse a sí mismo) todavía está activo", remató.

Dr. Disrespect
Dr. Disrespect

"Esa es una de las cosas más subestimadas de un streamer en comparación con, digamos, ¿Jimmy Fallon? ¿Qué hace? Aparece y tiene que leer un guion durante 45 minutos y se va a casa. ¡Eso es fácil, hombre! Santo cielo", expresó Dr. Disrespect, con toda la razón.

Desde luego, un programa de televisión está pensado para que, si te ausentas en un momento, te hayas perdido gran parte de su contenido. Algo que no ocurre con los streams, donde la audiencia puede entrar y salir a su antojo y reengancharse cuando quiera.

Dr. Disrespect quiso también aprovechar la ocasión para instar a Netflix a cederle un espacio para su propio programa nocturno. "Llámame, hombre, sentaremos el precedente", exclamó.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta