Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Dr. Disrespect en YouTube
Dr. Disrespect en YouTube / Dr. Disrespect

|

Dr. Disrespect no volverá a Twitch

El streamer ha anunciado el fin del proceso legal que mantenía con Twitch, aunque no tiene intención alguna de volver a la plataforma.

Dr. Disrespect ha compartido las novedades de su proceso legal contra Twitch. El popular y polémico streamer mantiene una relación complicada con la plataforma. Entre sus episodios más destacados se encuentra el misterioso baneo de la plataforma de Amazon, a la que jura no volver a entrar nunca más en toda su carrera.

Las hostilidades, en cualquier caso, parecen haber finalizado entre ambas partes. Doc ha publicado un mensaje en Twitter dando por finalizada su lucha contra Twitch. Aunque como viene siendo habitual, se queda para él cuál ha sido el resultado y cómo se ha llegado a él. "He resuelto mi disputa legal con Twitch", explica. "Ninguna de las partes admite haber actuado mal".

No revela si ambas partes han llegado a un acuerdo. Ni, sobre todo, aclara cuáles fueron los motivos por los que Twitch le expulsó de la plataforma. El buen doctor era uno de los streamers más populares y con más seguidores de los de morado, pero habrá que consultar a las naves del misterio para intentar adivinar lo sucedido. Dr. Disrespect no tiene pinta de querer hacerlo.

A lo que sí ha respondido con total claridad ha sido a la pregunta realizada por muchos de sus fans: ¿volverá a Twitch? Si alguien tenía esperanzas de volver a verle en la plataforma, puede ir enterrándolas. Dr. Disrespect no volverá nunca. O eso dice ahora: "En respuestas a todas vuestras preguntas, el Doc no volverá a Twitch". Punto ¿y final?

Desde que no está en Twitch, Doc ha encontrado un nuevo hogar en YouTube. Desde su casilla roja no se ha metido en demasiados problemas y se encuentra, al parecer, muy cómodo con los de Google. Sin embargo, y ya los conocemos, hay una legión de seguidores esperando que vuelva un día a vestir de morado.

La esperanza es lo último que se pierde y a buen seguro estos fans seguirán esperando un cambio de opinión por parte del creador de contenido. Por el momento, parece que están pidiendo algo imposible.

Dr. Disrespect seguirá su camino en YouTube. No hay duda de ello. Tampoco parece haber demasiada incertidumbre sobre si va a revelar algo más del caso Twitch. Quizá sigan saliendo sapos y culebras de sus labios cada vez que habla de la plataforma, pero que se va a llevar el secreto consigo lo saben hasta en el quinto pino.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta