Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
MrBeast explica cómo Elon Musk le ha inspirado
MrBeast dice que Elon Musk es uno de sus grandes referentes

|

MrBeast explica cómo Elon Musk le ha inspirado para crear su contenido

Durante una reciente entrevista para Rolling Stone, MrBeast ha comentado que Elon Musk es uno de sus grandes referentes.

Los esfuerzos filantrópicos de MrBeast son de sobra conocidos por todos. Y no hablo solamente de la ingente cantidad de dinero que regala en sus vídeos de YouTube, sino también de todas las causas solidarias y medioambientales con las que colabora.

Tal y como ha explicado recientemente el creador de contenido, una de sus grandes inspiraciones es Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, especialmente en lo que se refiere a cómo el magnate se esfuerza para tratar de cambiar el mundo.

"Creo que es inspirador que esté destetando al mundo del petróleo y reconstruyendo la imaginación en lo que respecta a la exploración espacial y cosas así", comentó para la revista Rolling Stone.

Sin embargo, MrBeast quiso matizar sus declaraciones: "No apoyo ni admiro todo lo que hace o cómo trata a las personas", aclaró, refiriéndose seguramente a los testimonios de varios empleados de Tesla.

MrBeast
MrBeast

Pero Elon Musk no fue el único tema de conversación de esta entrevista, ya que el creador de contenido también habló acerca de su relación con el dinero, algo que, en sus propias palabras, no le "importa una mierda".

"No quiero vivir mi vida persiguiendo el siguiente objeto brillante y, después, el siguiente objeto brillante. Es una forma triste y miserable de vivir la vida", dijo para sorpresa de todos, ya que su contenido gira, principalmente, en torno al dinero.

"Podría estar haciendo videos más baratos, pero simplemente no quiero. Quiero traspasar los límites para ir más grande", finalizó. Si algo está claro es que el techo de MrBeast no es el mismo que el del resto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta