Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Dr. Disrespect deja de seguir a YouTube Gaming  en redes sociales
Dr. Disrespect deja de seguir a YouTube Gaming en redes sociales

|

Dr. Disrespect carga contra YouTube Gaming por no apoyar a sus creadores

Desde que fuera baneado de Twitch, el popular streamer ha desarrollado su carrera en YouTube, pero su relación con la plataforma no es del todo buena.

Si por algo es conocido Dr. Disrespect es por no tener pelos en la lengua. La estrella de Internet siempre dice lo que piensa, aunque eso pueda afectarle o crearle algún tipo de problema.

En esta ocasión, el blanco de sus críticas ha sido YouTube Gaming, plataforma donde realiza sus directos desde el verano de 2020, momento en el que fue baneado misteriosamente por Twitch

Así pues, el streamer ha querido dejar constancia en un tweet de su descontento general con el funcionamiento de la compañía: "He tenido que dejar de seguir a YouTube Gaming. Ellos no nos apoyan nada, ¿por qué debería de apoyarles?".

Esta no es la primera vez que Dr. Disrespect carga contra la plataforma, ya que en otras ocasiones ha dejado caer pullitas como "yo he puesto a YouTube Gaming en el mapa", por poner solo un ejemplo.

Sin embargo, el caso de Dr. Disrespect no es el único. Son muchos los creadores que han criticado exactamente lo mismo que él, haciendo ver que la atención ofrecida por YouTube es, cuanto menos, mejorable.

Desde luego, este no es el mejor momento para que la plataforma reciba estas críticas y menos por parte de una de sus figuras más destacadas. Con Twitch mostrando síntomas de debilidad, YouTube Gaming es, para muchos, una de las alternativas más factibles, por lo que este tipo de polémicas le hacen un flaco favor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta