Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Xokas reacciona a un clip de Zeling y desata la polémica
Xokas reacciona a un clip de Zeling y desata la polémica

|

Xokas protagoniza una nueva polémica: "Podría ser que tuviese un vibrador"

El streamer gallego vuelve a encender las redes después de reaccionar a un clip protagonizado por Zeling.

Ya es tradición: parece que no puede pasar una semana sin que Xokas protagonice un nuevo escándalo. Y es que desde que el gallego destapara la caja de Pandora con el tema Cathyvipi, lo suyo ha sido un no parar.

Recientemente, hemos vuelto a ver un nuevo escándalo por su parte, en esta ocasión después de que reaccionara a un divertido clip de Zeling durante una de sus partidas en el SoloQ Challenge.

En dicho clip, podemos ver a la creadora de contenido partiéndose el culo mientras se encuentra inmersa en una jugada de LoL. Algo que Xokas no le pasó inadvertido, decidiendo reaccionar a la cómica situación.

"¿Qué le pasa? ¿Está borracha?", espetó para continuar diciendo: "¿Sabes lo que podría ser? Que tuviese un vibrador en la vagina. Miradlo imaginando que tenga un vibrador en la vagina o en el culo ", concluyó entre risas.

Como no podía ser de otra forma, esta polémica apreciación ya ha abierto un debate en redes sociales con dos bandos muy diferenciados: los que creen que ha sido una simple broma y los que lo catalogan como otro patinazo indefendible de Xokas. 

Tanto si estás a favor como si estás en contra, es innegable que cualquier paso del gallego levanta opiniones de todo tipo. Al fin y al cabo es lo que tiene si uno continúa arriesgándose a hacer piruetas sobre la fina línea que separa lo bienintencionado de lo ofensivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta