Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
ElRubius tras anunciar su vuelta
ElRubius tras anunciar su vuelta / YouTube ElRubius

|

ElRubius vuelve a YouTube y apunta a los 50 millones

El mayor youtuber español volverá a subir vídeos a la plataforma y ha confirmado, además de algunas series concretas, que no serán refritos de Twitch.

ElRubius ha anunciado en un escueto vídeo que volverá a lo grande a su canal de YouTube, que estaba un tanto parado desde hace varios meses. Durante este tiempo, y como muchos otros, ha estado más centrado en su papel como streamer en Twitch, red en la que es una de los máximos referentes en España.

El vídeo con el que lo ha mostrado ha sido un teaser que, de hecho, no parecía ir en ese sentido, ya que lo ha titulado como 'Alexa, ¿quién es tu youtuber favorito?". No obstante, la duración del mismo —poco más de dos minutos— ya apuntaba a que no se trataba de un vídeo al uso.

El propio Rubius era consciente de que podía parecer una acción publicitaria, por lo que nada más comenzar el mismo ya ha dejado claro que no. "Os prometo por mi vida que no es publicidad pagada" y que lo ha hecho porque un amigo suyo le había dicho que lo comprase para hacer una pregunta muy simple y concreta: "¿cuál es tu youtuber favorito?".

Como no podía ser de otra forma, la respuesta era que él mismo, definiéndolo como "casi colega de Will Smith". Tras 'emocionarse' llega el anuncio de ElRubius: "bueno, si Alexa opina que soy el mejor youtuber eso significa que tengo que seguir subiendo vídeos a YouTube", afirma antes de terminar con un "nos vemos pronto".

El propio vídeo también muestra detalles de cómo será esta nueva etapa, en la que habrá "más vídeos grabados y editados", "más epic vlogs" y, lo que es más importante, contenido exclusivo y no "refritos de Twitch", algo que se ha convertido en lo habitual en muchos creadores de contenido.

Entre ese nuevo contenido, por supuesto, habrá espacio para el gaming y volverán algunas de sus series míticas, como los juegos en 1 minuto. "Más ganas que nunca" afirma antes de ponerse un objetivo claro: los 50 millones de subscriptores.

No será un objetivo fácil, pero desde luego tampoco imposible. Actualmente cuenta con 40 millones de suscriptores y este teaser ha conseguido alcanzar casi 2 millones de visualizaciones en solo 15 horas y colocarse el cuarto en las tendencias de vídeo —lo que incluye contenido no gaming—.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta