Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Emotes animados para celebar el cumpleaños de Twitch
El regalo de Twitch por su décimo cumpleaños: 'emotes' animados / Movistar eSports

|

Twtich celebra su cumpleaños regalándonos 'emotes' animados

Twitch está muy cerca de cumplir una década y lo ha querido conmemorar con una actualización de emoticonos muy especial.

La plataforma de streamings por excelencia se nos hace mayor. Mañana es su aniversario, y como organizar una fiesta para todos los usuarios iba a ser difícil, el buque insignia de Amazon ha decidido hacernos un regalazo: emotes animados y, por fin, emoticonos también para seguidores.

Tras la polémica por el Prime, parece que Twitch quiere acercar posturas con todos sus fans. La actualización más grande de emoticonos hasta la fecha promete cambiar los directos por completo. Incluye novedades suculentas y estarán disponibles en tan solo unas semanas.

Sin duda, los emotes animados son los protagonistas del regalo. Los creadores podrán implementar esta opción y añadirla cómodamente a sus canales. En su comunicado oficial, Twitch se ha encargado de mandarles un mensaje bien claro: “¡Es hora de hablar con tus artistas favoritos!”.

Además, y esto promete diversión a raudales, también se podrán animar los emoticonos ya existentes. La nueva actualización se estrenará con 6 animaciones algo básicas, pero bastante simpáticas.

Y ojo, que no solo iban a estar de enhorabuena los suscriptores. Si solo eres seguidor, eres tú quién más debería estar celebrando. Twitch está poniendo en marcha una versión beta en la que los seguidores también podrán disfrutar, de una vez por todas, de emoticonos propios

El gigante lila está feliz y generoso en su décimo cumpleaños. También pone a disposición de sus Partners y Afiliados una Biblioteca en la que poder organizar los emotes. Sabiendo todo lo que se viene, es una gran ayuda para que puedan aprovechar las nuevas funcionalidades en su totalidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta