Directo
La velada del año 2 Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Gears of War en Fortnite
Gears of War en Fortnite / Epic Games

|

Cómo es Gears of War en Fortnite: su vuelta a casa

Gears of War regresa a Epic Games. Al menos como skins de Fortnite. Los épicos héroes de la franquicia de Xbox aparecerán en la isla en el recién estrenado Capítulo 3 del battle royale.

En uno de los tráileres que Epic mostró tras dar la vuelta a la isla de Fortnite se dejaban ver varias skins nuevas. Spider-Man fue uno de los protagonistas, sin duda, pero también pudimos ver a Marcus y Kait de Gears of War. Se ha filtrado su apariencia, fuera de aquel vídeo.

En la imagen de cabecera podemos ver de nuevo a ambos personajes adaptados a Fortnite. Se trata de la vuelta a casa de Marcus Fenix, puesto que el juego es original de Epic Games, el estudio que creó Fortnite.

No es el caso de Kait. La vimos por primera vez en Gears of War 4, donde compartía protagonismo con JD, hijo de Marcus. Poco a poco fue tomando las riendas del juego, hasta el punto de ser el personaje principal en Gears 5.

Ambos saldrán muy pronto en Fortnite. Por supuesto con algunos desafíos que cumplir, como recoger insignias de los COG (Coalition of Ordered Governments), comúnmente conocida como La Coalición. También habrá que agacharse detrás de una barrera, haciendo referencia a la mítica cobertura de Gears, o disparar a los oponentes con escopetas.

Hemos visto a Marcus y a Kait. Probablemente sean los únicos de la saga en aparecer, pero se quedan fuera otros personajes míticos como Dom o los Locust. ¿Aparecerán más adelante en la isla?

Gears of War debutó en Xbox 360 en el año 2006. Ya es una franquicia veterana dentro del sector, con 15 años a sus espaldas. Es una de las puntas de lanza de Xbox. La otra es Halo y su Jefe Maestro, personaje que también se ha pasado por Fortnite.

Marcus y Kait son otros dos personajes de franquicias de videojuegos en Fortnite. Otros muchos han aparecido, como Aloy (Horizon Zero Dawn), Lara Croft (Tomb Raider) o Kratos (God of War).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta