Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Pico de Marshmello en Fortnite
Pico de Marshmello en Fortnite / Epic Games

Marshmello vuelve a Fortnite con variantes de sus skins: ¿habrá nuevo concierto?

Una de las skins más populares de Fortnite es la de Marshmello. El artista ya ha estado en anteriores ocasiones en el battle royale, pero se dejará ver de nuevo muy pronto. ¿Nos sorprenderá algún día con un nuevo concierto?

Marshmello volverá a Fortnite una vez más. El popular artista regresará en el Capítulo 3 del battle royale con una variante de sus skins, tal y como han dejado ver los filtradores habituales.

En la cinemática del Pase de Batalla ya nos dejaban ver a un Marshmello diferente al anterior. Incluso ya hemos podido ver nuevos diseños de picos basados en los mazos previos. Ambos jugando con los colores negro y dorados.

Así nos lo han enseñado cuentas de Twitter como @NotPaloleaks. Dejamos el tuit original en esta misma noticia.

Marshmello, además, es uno de los artistas que ha ofrecido un concierto dentro del juego con su propia skin. Fue en febrero de 2019, hace casi tres años, pero todavía es recordado como uno de los mejores momentos del juego.

Ahora con la llegada de Fortnite Capítulo 3, muchos se preguntan si la nueva skin vendrá asociada también a un nuevo concierto. Tristemente, parece que no será así, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Llevamos varias horas jugando a la primera temporada del nuevo episodio de Fortnite. El fin de semana, y el puente, ha sido protagonizado por el cambio de capítulo.

Primero asistimos a 'El Fin' para luego observar a la deriva a uno de los personajes del juego durante horas. Finalmente, Epic no nos dejó tanto tiempo esperando como en otras ocasiones y desde el domingo 5 de noviembre estamos jugando a la nueva temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta