Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Gerard Romero y su revolucionaria haka
Gerard Romero y su revolucionaria haka / Gerard Romero (Twitch)

|

Gerard Romero revoluciona Twitch con su popular y viral haka de subs

Un clip viral del periodista Gerard Romero con Luis Suárez desató una ola de locura en Twitch, con multitud de streamers reaccionando al vídeo y creando una tendencia que ya es un meme en la comunidad.

La viralidad en las redes sociales es tan extraña y curiosa que nunca sabes cuándo puede aparecer, ya sea por un clip sacado de contexto, por algo que digas, por una reacción de un famoso o directamente por lo que se ve en pantalla.

Y toda esta mezcla ha provocado que Gerard Romero, periodista deportivo en Jijantes y streamer en Twitch, se haya hecho la persona más viral de lo que llevamos de julio por un clip con Luis Suárez, ex del Barça.

El vídeo es sublime, no solo por la habitual haka que hace Gerard Romero cuando cae una suscripción en su canal, sino por la cara de Luis, que se queda incrédulo al ver a su amigo bailar (él, por supuesto, no escucha nada).

Pero lo que quizá no se esperaba Gerard Romero era la viralidad que iba a provocar con este baile, ya que streamers como Auronplay, TheGrefg, Xokas o el propio Ibai reaccionaron con él y se partieron el culo.

El tío es un showman; Le da absolutamente igual tener a Iniesta o Luis Suárez delante, porque cuando hay que bailar, se baila y quizá para muchos es hacer el ridículo, pero es entretener sin tener vergüenza, y eso es muy difícil.

El periodista catalán vivió ayer uno de sus mejores días en Twitch, con más de 3000 seguidores sumando los streams que hizo y picos de 13.000 espectadores, confirmando un crecimiento cada vez mayor en Twitch.

Así que ya lo sabéis: si veis más hakas por Twitch, quizá se sigue el meme o es posible que sea una burla hacia Gerard, pero lo que está claro es que revolucionar el sector es sencillo con un simple baile.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta