El streamer organizó un pequeño concurso en directo entre sus seguidores, con actuaciones muy meritorias e incluso surrealistas.
Desde hace varios años Ibai ha cogido la bonita costumbre de repartir regalos entre la gente pero, como no es Papá Noel y quitando los sorteos donde todo depende del azar, hay que ganárselos.
Y no hablamos sólo de eventos con patrocinadores y buenos niveles de producción, como pueden ser los de llevarte lo que quieras de una tienda o el reciente El Último en Pie. También encuentra escusas para hacerlo desde su setup y de su bolsillo.
Algunas veces (27 hasta el momento, para ser más exactos) es muy sencillo participar, basta con encontrar un buen meme y esperar a que se desate la famosa “risa de olla a presión”. Pero en otras ocasiones tienes que demostrar tu talento para tener posibilidades.
Así ocurrió en su directo de ayer, por donde pasaron desde músicos o prestidigitadores hasta un auténtico crack que hace breakdance pese a ir en silla de ruedas. Todas las actuaciones cumplieron con creces, y el chat lo tuvo difícil para decidir el ganador.
Nosotros, afortunadamente, no tenemos esa responsabilidad sobre los hombros y nos limitamos a elegir el Clip del Día. Puede que no sea el mayor ejemplo de talento, pero sí el que más nos descolocó. Y lo mismo le ocurrió a Ibai.