Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ibai supera los 8 millones de seguidores en Twitch
Ibai supera los 8 millones de seguidores en Twitch / Social Blade

|

Ibai supera los 8 millones de seguidores en Twitch

Ibai Llanos ha superado los ocho millones de seguidores en Twitch. Cada vez son más los Ibaisitos que se unen al canal para seguir los contenidos del streamer, muy variados en los últimos meses.

Ibai sigue creciendo en Twitch con ritmo incesante. Acaba de sobrepasar los ocho millones de seguidores, y de seguir este ritmo, pronto alcanzará a TheGrefg como el tercer español con más seguidores.

El propio Ibai lo ha anunciado en sus redes sociales a través de una captura de la web Social Blade. En ella se puede ver cómo ha superado los ocho millones, sin vuelta atrás. 

El crecimiento de Ibai ha sido espectacular en los últimos meses. O en los dos últimos años. El 2020 fue fantástico para él. Puso la piedra de su proyecto personal y conoció a futbolistas y famosos que ya en 2021 han sido fundamentales para su aventura fuera de G2 Esports, organización a la que pertenecía el año pasado.

Ibai se ha propuesto realizar emisiones totalmente distintas a lo que se veía en nuestro país. La mayor parte del tiempo se dedica a lo que siempre ha hecho, hablar con el chat o jugar a videojuegos, pero ha intentado hacer algo distinto con combates de boxeo, torneos de pádel o retransmisiones deportivas. En su canal se pudo ver la Copa América de fútbol y actualmente emite los partidos del PSG francés.

A pesar de la impresionante cifra, no es el primer español en número de seguidores. Al igual que suele ocurrir con los viewers diarios, Auronplay es el rey en esta categoría. Supera con creces los 10 millones de seguidores y se acerca a los 10,5. El siguiente en la lista es Rubius, que acaba de superar los 10 millones hace pocos días.

TheGrefg es el siguiente español, con casi 8,2 millones de seguidores. Aunque Ibai casi le ha alcanzado. El vasco está muy cerca de situarse en el podio de los streamers de nuestro país en número de followers.

Auronplay, Rubius, TheGrefg e Ibai son los cuatro españoles más seguidos en Twitch. Para buscar al quinto hay que bajar algo más. Alexby es el siguiente con 2,75 millones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta