Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Twitch levanta el castigo a Ibai tras 24 horas
Twitch levanta el castigo a Ibai tras 24 horas / Ibai Llanos

|

Twitch levanta el castigo a Ibai tras 24 horas

Ibai ya puede volver a hacer directos en Twitch. Tras ser baneado por cuarta vez, la plataforma le ha levantado el castigo. El streamer no ha tardado nada en anunciar cuándo va a volver.

Ibai vuelve a ser libre para hacer directos en Twitch. La plataforma le ha levantado el castigo tras algo más de 24 horas. El creador de contenido no ha tardado demasiado en desvelar cuándo será su próximo streaming.

El vasco fue castigado en el día de ayer, 28 de septiembre, tras haber mostrado un montaje de DjMaRiiO con un pene en la mano. Fue en una respuesta a uno de sus tuits, y por supuesto, sin querer.

Con este último baneo, por el momento, ya son cuatro los recibidos por Ibai. Todos ellos por situaciones muy similares. Twitch no diferencia en intencionalidad y si sale algo que vaya en contra de sus normas, no filtra y banea a discreción.

Ibai ha estado baneado en esta ocasión un total de un día, 38 minutos y 48 y segundos. Al menos es el preciso dato que ofrece la cuenta StreamerBans en Twitter.

El streamer no ha dudado en contestar a dicha cuenta con la hora y la temática de su próximo directo. Comenzará hoy mismo, 29 de septiembre, a las 15:30 con TortillaLand.

El baneo más largo de Ibai fue el primero. El mes de mayo de 2020 estuvo tres días sin poder hacer directo. Fue a los pocos meses de comenzar en Twitch con G2 Esports, y aunque obviamente era muy popular, estaba todavía lejos de lo que se ha convertido año y medio después.

Los tres baneos posteriores han tenido lugar durante 2021. Todos ellos han tenido una duración de 24 horas, menos uno, que pudo abrir directo a las 16 horas del castigo. A partir de ahora tendrá que tener algo de cuidado, porque pedir a los seguidores que dejen de creerse graciosos en las respuestas a sus tuits sería como pedir peras a un manzano: totalmente inútil.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta