Indiefoxx comienza a vender sus clips de Twitch con el formato NFT
La streamer, que fue baneada y le quitaron el partner y el afiliado, sigue retando a la plataforma morada a su modo, esta vez vendiendo clips de Twitch por dinero real a través del sistema NFT.
Twitch es una plataforma que puede salir muy rentable a muchos creadores de contenido con buenas cifras, no solo de suscriptores, sino también de audiencia media y horas de emisión, con capacidad de generar dinero con anuncios y horas emitidas.
Y en el momento que eres grande y te quitan todo lo que habías logrado por el contenido que haces, como fue lo que le pasó a Indiefoxx, baneada y eliminada del programa de partner y afiliado, tienes que buscar otra manera de ganar dinero.
La streamer norteamericana, envuelta en polémicas por su contenido ASMR con carácter sexual en algunos casos, ha empezado a vender sus clips de Twitch por dinero real, retando una vez más a la plataforma morada.
La web que ha contratado los servicios de Indiefoxx para vender sus clips se llama Eternal.gg, y básicamente la streamer puede subir sus clips a la página y venderlos por distintos precios.
Desde 17.00$ por persona, pasando por 30$ y hasta cifras de locura; Indiefoxx ha llegado a vender clips por cientos de dólares, confirmando además que ha conseguido vender todos los clips en menos de 12 horas.
HoOLY SHITTT!! All my NFTs sold out in 30min wtf!! 😳😝🥺Thank you guys 😻❤️❤️seriously never done anything like this and am so happy right now. Thanks for making my day 😍 Sign up for notifications on my @eternalapp profile for future updates! https://t.co/v1wmrllvyM
— Indiefoxx 🌙 OF (@indiefoxxlive) July 8, 2021
Indiefoxx vende sus clips a través del sistema NFT (Non-Fungible Token), un método de pagar una pieza de cualquier tipo, ya sea una imagen, un tema musical o, como en este caso, un clip de Twitch, y al parecer es rentable.
Hasta donde nosotros sabemos, es la primera streamer que ha empezado a sacar este partido a sus clips poniéndoles un precio y vendiéndolos de manera externa a la plataforma morada de streaming.