Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El evento se celebrará el 17 de febrero
El evento se celebrará el 17 de febrero

|

Jordi Wild pone fecha a su evento de combate underground

Dogfight Wild Tournament se emitirá en directo el próximo día 17 de febrero a través del canal de El Rincón de Giorgio.

Sabemos que Jordi Wild, la cabeza al frente de The Wild Project, es un gran aficionado a los deportes de contacto. Por eso mismo, no nos pilló desprevenidos cuando, hace unas semanas, anunció su propio evento de combate underground.

Ahora, al fin, conocemos el nombre y la fecha de emisión del evento: Dogfight Wild Tournament podrá verse en streaming desde El Rincón de Giorgio el próximo día 17 de febrero.

El evento acogerá varias modalidades de combate como, por ejemplo, bare knuckle (boxeo sin guantes), MMA, David vs Goliath, Muerte Súbita o 2 vs 1, según hemos podido ver en el vídeo promocional compartido por Jordi Wild.

"El 17 de febrero prepárate para ver sangre", ha expresado el creador de contenido, por lo que podremos esperar disfrutar de una jornada llena de emociones fuertes y adrenalina en su estado más puro.

A diferencia de lo que ocurre en La Velada del Año, en Dogfight Wild Tournament no participarán streamers, sino luchadores con formación previa en todo tipo de deportes de contacto.

Antes de ser elegidos, los participantes —desconocidos por el momento— han tenido que participar en un proceso de selección, por lo que, a priori, el nivel de los combates será bastante alto. Desde luego, los amantes de la lucha tienen una cita obligada con Jordi Wild el 17 de febrero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta