Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ludwig: baneado de YouTube
Ludwig: baneado de YouTube / Ludwig

|

Ludwig provoca su propio ban en YouTube por un récord mundial

El popular youtuber sigue haciendo de las suyas y esta vez ha querido romper el récord mundial del ban más rápido de YouTube provocando a la propia plataforma con este tipo de retos.

Cuando tienes una situación privilegiada como creador de contenido, muchas veces en lo que más se piensa es en cuidar tu fuente principal de ingresos, es decir, tu canal ya sea de Twitch o YouTube.

En este medio hemos contado en innumerables ocasiones los distintos baneos que personajes como Xokas, Ibai o ElMilloR han sufrido en plataformas como Twitch, y luego está lo que hace ludwig, que cambió el morado por el rojo de YouTube hace unos meses.

ludwig se cambia de plataforma
ludwig se cambia de plataforma

El streamer que renunció a 280.000 suscripciones en Twitch y que se mudó a YouTube no tiene pelos en la lengua y habla habitualmente de temas "tabú" para YouTube, como su política de ingresos, qué debería de cambiar y hasta la forma de banear en YouTube.

Pero de ahí a provocar su propio baneo hay un paso gigantesco, y Ludwig lo ha hecho. Ayer en una emisión decidió que era buena idea ver cuánto tardaban en banearle por poner contenido con copyright.

Desde una canción de Naruto hasta ver highlights de partidos de fútbol en directo de otros canales, provocando que, en 1 minuto y 31 segundos, fuese baneado logrando un récord mundial.

El propio Ludwig compartió su hazaña en Twitter, confirmando que es un récord y que YouTube tarda más bien poco en tirarte el directo por emitir copyright. Eso sí, se está jugando la integridad de su canal.

Recordemos que ya había sido baneado en 2021 dos veces: primero por un controvertido clip y la segunda vez por poner en directo Baby Shark, una de las canciones más populares de YouTube.

Sea como sea, el récord está ahí y parece que Ludwig no se queda sin ideas. Por algo es uno de los youtubers más vistos y seguidos y por eso también era de los más exitosos en Twitch antes de su marcha.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta