Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Riders for Fun
Riders for Fun / Movistar Riders

|

Movistar Riders desvela Riders for Fun y el fichaje de destacados streamers

Los jinetes se vuelcan con el entretenimiento digital y anuncian un plantel de lujo de streamers en el que podemos encontrar nombres como el de Mayichi o Silithur.

Movistar Riders ha anunciado su expansión en el mundo del entretenimiento digital con Riders for Fun, una nueva división de su equipo con la que buscan "dar mayor participación a los fans de los equipos y a los creadores de contenido a través del territorio gaming", según aseguran en su comunicado de prensa.

El primer brazo de este proyecto y, probablemente, uno de los más llamativos es la presentación de su división de creadores de contenido, de la que forman parte algunos streamers que ya estaban vinculados al club pero también otros nuevos entre los que podemos encontrar destacados nombres del panorama nacional.

Así, Mary Ruiz, Mayichi, Bazattak, Silithur, Gemita, Toniemcee y Moyorz formarán parte del hub Riders for Fun. Con ellos, explican, tratan de "nuevos puentes al ocio electrónico, abriéndose a públicos mayoritarios que fortalezcan un novedoso concepto de entretenimiento digital ".

Para hablar del proyecto, Fernando Piquier —CEO del club— ha querido remontarse a sus inicios y ha asegurado que "el club nació en 2016 con el objetivo de ser un referente dentro de los esports y el gaming entertainment". "Riders for Fun va un paso más allá", añade.

Y es que Piquer ha mostrado su convencimiento de que refuerza su posición en el territorio. "Es, de alguna manera, continuar construyendo un mundo de entretenimiento para la comunidad gamer ofreciéndoles acciones y experiencias exclusivas que añadirán una nueva dimensión a la compañía, afirma.

Más allá de estos creadores de contenido no han confirmado nada, pero sí han destacado que próximamente anunciarán nuevos proyectos entre los que se incluyen el desarrollo de programas formativos especializados en aspectos concretos de los esports, nuevas ligas y competiciones amateurs, colaboración con artistas locales o la inclusión de streamers especializados en otras áreas de ocio.

También pretenden "organizar actividades más allá de las pantallas, llevando lo electrónico a una experiencia más próxima que acerque la esencia del club a otros públicos y en nuevos entornos". En esa línea de trabajo, Movistar Riders abrirá este año un centro experiencial en Oviedo y proyecta tener diez centros en los próximos tres años.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta