La estrella de Twitch dejará de hacer directos durante un tiempo porque, según ella misma ha explicado, necesita un "reseteo mental".
Ser una de las mayores figuras en una plataforma tan masiva como Twitch supone un desgaste mental importante. Esto lo sabe muy bien Pokimane, quien, en más de una ocasión, se ha tomado un merecido y necesario descanso.
Ahora, la creadora de contenido ha vuelto a anunciar que necesita dejar de hacer directos durante un tiempo. "He sentido la necesidad de un reinicio mental y de tener algo de tiempo para concentrarme en mí misma y en mi vida fuera de Internet", explicó en su cuenta de Twitter.
"En mi opinión, los descansos adecuados son esenciales para garantizar una carrera longeva y la salud de uno mismo. Estoy muy agradecida por el apoyo que me habéis mostrado a lo largo de estos años", continuó.
Pokimane no ha aclarado cuánto tiempo durará este descanso, por lo que, al menos por ahora, parece indefinido. Lo que sí ha hecho saber es que cuando regrese espera "volver renovada y lista para hacer más contenido".
Desde luego, tomar este descanso en el momento oportuno es una gran decisión, especialmente cuando hablamos de un colectivo de trabajadores que, cada vez más, aseguran acumular problemas de salud mental, como estrés o ansiedad.
La decisión de la creadora de contenido ha sido ampliamente apoyada por sus fans, quienes, desde ya, se encuentran esperando con ansias la vuelta de Pokimane. Esperemos que este descanso la haga regresar con las pilas bien cargadas.