Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Varios vídeos de xQc también han sido desmonetizados
Varios vídeos de xQc también han sido desmonetizados

|

xQc no podrá subir contenido a YouTube durante dos semanas

Félix 'xQc' Lengyel ha informado de este hecho a través de su cuenta de Twitter y cree que la sanción ha sido del todo injustificada.

Aunque normalmente asociamos la figura de xQc a Twitch, lo cierto es que, al igual que sucede con muchos de sus compañeros, el streamer también resube parte de su contenido en YouTube

De hecho, el canal de YouTube del creador funciona a un ritmo vertiginoso que, ahora, tendrá que frenar después de que la plataforma le haya prohibido subir vídeos durante dos semanas.

Así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter: "Mi cuenta recibió una advertencia injustificada y no relacionada con un video que me impide subir contenido durante dos semanas. ¿Podría obtener una revisión manual sobre esto? Además, muchos videos se están eliminando innecesariamente últimamente".

A pesar de que los motivos no están nada claros, parece que esta no es la única sanción a la que tendrá que enfrentarse xQc, ya que varios de sus vídeos también han sido desmonetizados.

No es la primera vez que una figura importante de la plataforma tiene problemas de este tipo. Ejemplos hay a patadas y muchos creadores de contenido se han mostrado muy críticos con la política de sanciones de YouTube.

Estaremos pendientes de las próximas novedades que nos puedan llegar respecto a este tema. Así que, si no quieres perderte nada, recuerda seguir a Movistar eSports para estar al tanto de todo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta