Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pokimane cierra un capítulo de su carrera
Pokimane cierra un capítulo de su carrera

|

Pokimane regresa a Twitch y anuncia que dedicará menos tiempos a los directos

La popular estrella de Twitch explica que dedicará más tiempo a otras cosas, ya que hacer directos no la motiva tanto como antes.

Muchos espectadores aún piensan que la vida de los streamers es fácil y cómoda. Sin embargo, la continua exposición pública y el estrés pueden terminar quemando a los creadores de contenido.

Este es el caso de Pokimane. Hace un tiempo, la popular estrella de Twitch anunció que necesitaba tomarse un descanso, ya que necesitaba, tal y como ella mismo dijo, "un reseteo mental".

Ahora Pokimane ha anunciado a través de un emotivo vídeo su vuelta a la plataforma morada. No obstante, también explica que, de ahora en adelante, su carrera tomará un nuevo rumbo.

La streamer asegura que ya no siente la misma pasión que antes hacia los directos. Por esta misma razón, quiere centrarse en hacer contenido en otras plataformas como TikTok o YouTube, aunque deja claro que seguirá presente en Twitch.

Así pues, Pokimane cree que retransmitirá "2 o 3 días a la semana". "Mi corazón anhela más y desea explorar más cosas, aunque sin perder parte de mi identidad. Realmente espero que lo podáis entender", explicó.

Por último, la creadora de contenido siente que está "cerrando un capítulo" de su carrera. Esto, por supuesto, no tiene por qué significar nada negativo: al fin y al cabo todos estamos inmersos en un constante proceso de cambio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta