Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Uno de los vídeos más especiales de Rubius
Uno de los vídeos más especiales de Rubius

|

Rubius repasa su trayectoria en un emotivo Rewind

En un espectacular vídeo, el histórico creador de contenido ha hecho un repaso de sus momentos más significativos tanto en YouTube como en Twitch.

No importa cuántos años pasen: Rubius siempre será el gran referente para cualquier creador de contenido hispanohablante, algo que su trayectoria, a la altura de muy pocos, respalda y con creces.

Ahora, 11 años después de comenzar su andadura en Internet, el youtuber y streamer ha querido echar la vista atrás para hacer un emotivo repaso de su recorrido en un particular Rewind de casi media hora de duración.

Dicho vídeo condensa cada paso de su carrera, desde sus inicios en Skyrim hasta la guerra de los píxeles de Reddit, pasando, cómo no, por hitos tan significativos como su icónico face reveal, su encuentro con Mangel o las primeras quedadas con suscriptores.

Para una tarea de esta magnitud, Rubius ha decidido contar con Adrilik, uno de los editores más reputados, queridos y talentosos de nuestra comunidad. El resultado, fruto de un año entero de trabajo, ha sido espectacular.

"Para los antiguos, para los nuevos, para los que siguen ahí y para los que se fueron. Una de las piezas audiovisuales más bonitas de mi canal. Más de 1 año para finalizarlo. Gracias por todo, criaturitas del señor", comentaba Rubius a través de Twitter.

Viendo el Rubius Rewind podemos entender el verdadero impacto que ha tenido Rubius en lo que respecta a la creación de contenido en nuestro idioma. Y es que todo lo que disfrutamos ahora se debe, en gran medida, a su trabajo y al de otros muchos youtubers. Por muchos años más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta