Una de las mayores enemistades públicas entre youtubers es la de Willy y Grefg: el madrileño explica cómo pasaron de ser grandes amigos a no hablarse.
Willyrex pasa por un momento en el que no le importa decir las cosas como son. Sin pelos en la lengua, como se suele decir. En el podcast Sin Miedo al Éxito de YouTube, el creador de contenido ha hecho referencia a varios de sus temas más polémicos de los últimos años, entre los que está su relación con TheGrefg.
Willy ha explicado en varias ocasiones que ambos fueron buenos amigos en el pasado. De hecho, Grefg viajó a Andorra para establecer su residencia gracias a los consejos del 'padre de YouTube'. Allí, a pesar de que sus amigos no lo soportaban, hicieron buenas migas entre los dos.
Sin embargo, todo se torció por el carácter del murciano, al menos según cuenta el propio Willy. "Cuando yo me enfadé con él hace muchos años fue por Staxx", explica. "Se llevaban supermal. Frank me decía que no venía a Andorra si estaba Grefg por ahí. Yo me llevaba muy bien con Grefg hasta que le dije que a Frank le molestaba que hiciese esos comentarios y que no lo hiciera... Y lo hizo".
"Antes igual no sabías que me molestaba, ahora ya lo sabes, no lo hagas más. Y lo volvió a hacer. Dije que hasta aquí", cuenta Willyrex. Así fue cómo se rompió la amistad con su compañero streamer.