Una foto de los tres streamers tras un encuentro casual ha servido para que el murciano desvele un detalle más que evidente entre las relaciones de los propios creadores.
Una mentira puede ser repetida mil veces y eso no la va a convertir en realidad. Los streamers no son amigos. Ni entre sí ni con los viewers. Pueden tener una relación más o menos estrecha, pero a la hora de la verdad, la amistad está lejos de ser cierta.
No quiere decir que esto sea algo negativo. Al contrario. Tampoco significa que no exista la amistad entre algunos de ellos. El mismísimo Escuadrón Salchichón es un ejemplo. TheGrefg ha querido ser lo más sincero posible sobre este debate, abierto a colación de su última foto con Auronplay e Ibai.
En uno de sus entrenamientos diarios, casualidad o no, se encontró con sus compañeros creadores. Auron e Ibai estaban grabando un vídeo y Grefg apareció de la nada, según cuenta. Este punto puede ser cierto o no, pero la respuesta a un usuario que le preguntó si los tres son amigos, sí que parece realmente sincera.
"Auron, Ibai y yo no somos amigos. Somos conocidos. La gente a menudo confunde el concepto de amigos. Mis amigos los cuento con los dedos de una mano o las dos, como mucho", argumenta. "Para mí es un amigo es una persona que he compartido tanto tiempo y tanto nivel de confianza que hay muy pocos. Auron e Ibai son dos personas que los tengo un respeto y admiración enorme, pero de ahí a la palabra amigo... Para mí amigo es algo muy gordo".