Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
UCAM Stars
UCAM Stars / UCAM

|

UCAM se lanza al mundo de los influencers con UCAM Stars

El equipo de esports de UCAM ha fichado a una serie de creadores de contenido españoles, que incluyen tanto el campo del gaming como otros ámbitos.

UCAM Esports ha anunciado una nueva iniciativa en la que se suman al mundo de los influencers y que llevará por nombre UCAM Stars. Con ella buscan apoyar "el contenido de calidad en Internet y el trabajo de los nuevos creadores", según destaca Samuel Mendoza, directos general del club.

Ya han desvelado también una amplia lista de creadores que formarán parte del proyecto: Raquel de la Rica 'Paracetamor' Martín, Cristian 'Future' Duarte, Ángel 'Magoangel' Pérez, Paula 'Pau Senpai' Gómez, Lorenzo Pancracio 'BPancri' Blanco, Nerea 'DfreezeGIRL' Andrade, Sara 'Saraillo' Moreno, Francisco José 'Poseidón' Cano, 'Carola', Ana 'Chronolith' Fernández, Marcos 'Kitos' Ruiz, César 'KaserPac' Portero y Carmen 'Mensita' Boria.

En su comunicado de prensa también han destacado que el proyecto es transversal a la Universidad y que formarán parte de él otros influencers no vinculados con el mundo gaming, citando como primeros integrantes al chef Manuel Sebastián López —también docente— y Marta 'Martarc12', una influencer de moda y belleza.

El anuncio ha llegado acompañado de un vídeo de presentación en el que presentan uno a uno a los creadores de UCAM Stars haciendo pequeños guiños a sus talentos particulares y que cierran con algunos de los nombres más destacados como Pancri Magoangel, Future, Paracetamor y Pau Senpai.

UCAM también ha querido destacar que el proyecto no es estático, sino que poco a poco irán evolucionándolo incorporando nuevos fichajes que "hagan más grande la familia UCAM Stars". A todo el contenido, explican, se le dará visibilidad en los canales oficiales del club.

La sección de esports de UCAM nació tras unirse con un Penguins, un club de deportes electrónicos que se posicionó en la élite español y se convirtió en uno de los más reconocidos. Primero mantuvieron la marca en el nombre, pero posteriormente se quedaron únicamente con UCAM Esports Club.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta