Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
UCAM Archangels es el equipo universitario
UCAM Archangels es el equipo universitario / UCAM

UCAM presenta su equipo universitario con la vista puesta en el UE Masters

La universidad murciana ha anunciado que la plantilla de Archangels celebrará una bootcamp durante estos días de cara a preparar el clasificatorio del próximo domingo del torneo universitario de League of Legends.

UCAM Esports ha anunciado hoy que UCAM Archangels competirá en el clasificatorio español para representar a España en el University European Masters (UEMasters), un torneo de League of Legends en el que participarán los doce mejores equipos universitarios del Viejo Continente.

La universidad murciana, que tiene a su equipo de esports posicionado como uno de los más reconocibles de la escena española por su participación en la Superliga, ha recordado los jugadores que defenderán los colores y que están becados para compaginar sus estudios con la competición.

Así, UCAM Archangels contará con José Manuel 'Suren' Pardo en la calle superior, Pau 'PochiPoom' Prada en la jungla, José 'GodPickle' Iñiguez en la calle central, David 'Venom' Martínez como tirador y David 'Kyer' Gamero de apoyo. Además, Alejandro 'AlexYPander' Clemente estará en el equipo en calidad de suplente.

También han desvelado el staff del equipo, comenzando por Rubén 'Darkthas' Alburquerque como manager y Jordi 'FiiVe' Casado como entrenador. Este último ha destacado que su objetivo es ser campeones de España y que están "trabajando muy duro para representar a España en el campeonato europeo".

Para lograr este objetivo, explican, moverán al equipo a las instalaciones del equipo profesional de la UCAM desde este mismo jueves 18 hasta el lunes 22, ya que el clasificatorio se disputará el próximo domingo 21.

Forma parte de Amazon University Esports, una competición de largo recorrido organizada por GG Tech y que vivió el final del primer split de su sexta temporada hace solo unas semanas. Los mejores equipos de ese split —además de los Archangels estarán también los Stallions de la Universitat de Barcelona y los Stingrays de la Universidad Politécnica de Valencia— jugarán por clasificarse al UE Masters.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta