Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Willyrex
Willyrex / Willyrex

|

Willyrex confirma su positivo por covid

El creador de contenido se ha convertido en una de las figuras más controvertidas de internet durante el último año por su posicionamiento en el mundo NFT.

Willyrex ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que es positivo en coronavirus, algo que ya dejó entrever el día de Reyes, aunque en aquel momento pensaba que era tan solo un resfriado.

El popular creador de contenido, que también está relacionado con el mundo de los deportes electrónicos al ser propietario de MAD Lions, ha publicado esta madrugada destacando que tras cinco días de infección se va encontrando peor.

Como suele suceder en estos casos, el grueso de sus seguidores ha querido hacerle llegar sus mensajes de ánimo, aunque algunos han aprovechado para seguir criticándoles por las recientes polémicas que ha protagonizado con los NFT.

Y es que Willyrex se ha posicionado como uno de los mayores defensores de esta tecnología y su aplicación tanto a los videojuegos como al arte digital. De hecho, ha participado en la creación de una comunidad de juegos play-to-earn y en su propio proyecto de NFT, Rude Golems, basado en una serie de gólems prerrenderizados en 3D.

No obstante, los NFT se han convertido en uno de los temas más polarizadores de Twitter. Muchos opinan que ofrecen muchas posibilidades, especialmente desde la perspectiva del mundo del arte, aunque son otros tantos los que piensan que son poco más que una estafa por las altas cantidades que se pagan por ellos.

El propio Willyrex se posicionó hace solo unos días de nuevo destacando que le sorprende gratamente lo rápido que está adoptándose la tecnología y se defendió de las críticas recordando que cuando empezó a subir vídeos y a sacar su merchandising fue también duramente señalado.

Uno de los puntos con los que se suele señalar a los NFT son el peligro que podrían suponer para los menores, pero aprovechó el hilo para resaltar que tienes que pasar por un duro proceso de verificación para poder comprar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta