Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Zeling se ve obligada a cerrar el directo
Zeling se ve obligada a cerrar el directo

|

Zeling es perseguida y acosada en pleno directo

La streamer vuelve a vivir otro episodio de acoso después de que un individuo desconocido la siguiese durante más de una hora en un directo IRL.

Por desgracia y lejos de dejar de repetirse, parece que los casos de acoso a streamers en directos IRL son cada vez mayores. La última en tener que afrontar esta pesadilla ha sido Zeling.

Durante más de una hora, un individuo desconocido estuvo persiguiendo a la creadora de contenido quien, como es lógico, se mostró muy intranquila ante esta situación. "Chat, que puto miedo, ¿estáis viendo esto? Me lleva siguiendo todo el rato", expresó.

"Me lo he cruzado en bici hace nada. Ha silbado y otra vez ha pasado por delante mía. Me está mirando de lejos ahora", prosiguió. El acosador, a pesar de ser consciente de estar siendo grabado, continuó persiguiendo a Zeling.

"Me está siguiendo, chat, está al fondo. Me está asustando ya. ¿Qué hago? Es que no puedo hacer así IRL. Está ahí al fondo, me da miedo", dijo la streamer visiblemente angustiada antes de decidir cortar el directo.

Sin embargo, no es el primer episodio de este tipo que sufre Zeling. Hace unas semanas, la sevillana hacía saber que un usuario llevaba acosándola diariamente y de forma virtual desde hacía más de dos años.

Desde aquí, aprovechamos para mandarle todo nuestro apoyo. Esperemos que esta situación no vuelva a repetirse en un futuro y que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta