Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
Zorman
Zorman / YouTube Zorman

|

Zorman la lía en Japón con su último vídeo sobre el coronavirus

El youtuber Zorman nos tiene acostumbrados a sus vídeos musicales con cierta sátira, y con el último relacionado con el coronavirus la ha liado hasta en Japón, donde se han hecho eco de su tema.

Zorman ha vuelto a hacer viral un vídeo en su canal de YouTube, y para sorpresa de pocos, está relacionado con el tema de enero y febrero: el coronavirus.

Sí, el youtuber ha creado un tema musical relacionado con la nueva 'epidemia' mediática, pero lo que es curioso es que esta no es la noticia como tal.

Bueno, realmente no es noticia nada, pero nos ha hecho gracia conocer que Zorman se ha hecho viral en Japón, cruzando el continente con su vídeo. Y de ahí esta random new, como nos gusta llamarlas.

El vídeo de Zorman se ha hecho viral en un programa japonés

El vídeo de Zorman es una canción sobre el coronavirus. Sí, el típico videoclip del youtuber parodiando la situación, comentando con música el tema más hablado del momento a nivel global.

Lo gracioso es que hasta en un programa de entretenimiento japonés se han hecho eco del vídeo, y el propio Zorman lo ha difundido en su Twitter:

Al parecer, el programa japonés puso el vídeo porque piensan que lo de Zorman es opinión real, y no el tono humorístico y satírico que el youtuber acostumbra a tener.

Aunque en el propio hilo del tuit de Zorman también comentan que fuera del clip del programa, sí que dicen que el youtuber usa el tono irónico y que promueve una idea distinta al racismo.

Y es que Zorman, en una parte del vídeo, dice: "si te cruzas con un chino, no te acerques a él, ni a un coreano o japonés, esos son chinos también". Obviamente, en tono de broma.

Y así es como Zorman ha llegado de España hasta Japón, y aunque el youtuber ha ironizado sobre su viaje al país nipón, seguro que no tiene problemas a la hora de viajar a tierras asiáticas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta