¿Habrá una colaboración entre ElRubius y Gorillaz?
¿Habrá una colaboración entre ElRubius y Gorillaz?

|

¿Habrá una colaboración entre ElRubius y Gorillaz?

ElRubius ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de su foto de encabezado de perfil de Twitter, tras más de dos años con su anterior imagen, con la que ha logrado varios de los tuits más destacados de la historia de esta red social. Como su ya célebre Limonada que superó, de forma destacada, el millón de retuits.

Por la temática y estética de la foto, muchos usuarios se percataron de las similitudes que guarda esta nueva imagen de perfil con las ilustraciones que aparecen en los conciertos y videoclips de Gorillaz, un grupo musical británico que tiene mucha repercusión en el rock alternativo.

Como quizá sepas, al creador de contenido le gusta la marcha y el buen humor. Así que quiso tirar de gracia para responder a esa posible colaboración con Gorillaz, que le planteaba un usuario. ElRubius comentó que "aparecería tocando esto" refiriéndose a un triángulo, uno de los elementos musicales más simples de tocar y con el que muchos niños han crecido en las clases de esta materia.

Además del guiño al grupo musical, también aparecieron los habituales memes, en los que aparecían personajes calvos, (siguiendo el troleo de AuronPlay, hace unas semanas, al propio Rubius) diciendo que era un personaje calvo muy peligroso, o los clásicos F en el chat. Si no los has visto todavía, por aquí te dejamos algunos de los mejores comentarios que hemos visto como contestación a ElRubius en su cuenta.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y si, próximamente, ElRubius y el grupo musical Gorillaz realizan una colaboración o simplemente esta nueva imagen de perfil solo ha tenido la coincidencia de tener toques similares con el grupo británico.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta