Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Rubius en el vídeo con el que vuelve a YouTube
Rubius en el vídeo con el que vuelve a YouTube / YouTube ElRubius

|

Los vídeos inéditos de Rubius

El popular youtuber español ha vuelto a subir un vídeo a su canal y ha aprovechado para mostrar los primeros que subió, hace ya 15 años, al que ahora es su canal secundario. 

Rubius prometió hace solo unos días que volvería a subir vídeos a YouTube siete meses después y este domingo cumplió su promesa con un vídeo muy especial en el que ha repasado lo que ha estado haciendo estos meses.

El regreso del mayor youtuber español no se ha hecho esperar y menos de 48 horas después ya supera los tres millones de visualizaciones y está posicionado como el primero en las tendencias de vídeos en español.

Para un momento tan especial ha querido repasar sus primeros vídeos, que no se pueden ver con normalidad porque están etiquetados como privados. Nos remontan a un ElRubius muy joven que probablemente ni siquiera soñaba con llegar a lo que es ahora.

Este primer vídeo lleva por nombre 'NARUTO PSP IN-GAME' y lo subió el 4 de mayo de 2006, hace más de 15 años. Es un vídeo de baja calidad en el que graba con la cámara de un móvil la pantalla de PSP jugando a Naruto. No lo borró al momento, pero tampoco llegó a tener demasiadas visitas.

Entre sus otros vídeos se puede encontrar otro gameplay —esta vez del multijugador de Saint's Row—, una canción de Kase O y un extraño vídeo en el que pone gifs y memes aleatorios con música de fondo.

También 'saca pecho' —siempre de una forma un tanto irónica— de "ser de los primeros youtuber en usar Loquendo" con un montaje sobre un reportaje televisivo. Llegados a este punto ya se empiezan a alternar los vídeos que se mantienen públicos con otros privados.

Lo más interesante es que muestra una película grabada en Noruega como parte de su etapa educativa. Lo anecdótico de ese vídeo es que al llevar una pistola de juguete llamaron a la policía y avisaron a sus profesores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta