La leyenda del personaje maldito de Among Us y cómo 'invocarlo'

La leyenda del personaje maldito de Among Us y cómo 'invocarlo'

Among Us sigue creciendo a pasos agigantados y mucha gente está empezando a investigar el título un paso más lejos que el propio juego. Desde hace unos días está creciendo una leyenda sobre un supuesto personaje maldito dentro del juego. 

Among Us se ha convertido en el nuevo juego de moda. Varios creadores de contenido han empezado a jugar a este juego y eso siempre se traduce en un aumento de popularidad y que mucha gente se dedique a probarlo y para ver sus sensaciones con el título. 

Se trata de un juego para 4-10 jugadores en línea que tiene que preparar la nave espacial para la partida, pero uno o más jugadores aleatorios entre la Tripulación son impostores empeñados en matar a todos. El objetivo del juego es arreglar la nave antes de que los asesinos acaben con todos o descubrir a los enemigos. 

El juego está disponible desde el 16 de noviembre de 2018, pero es ahora cuándo está alcanzando su mayor pico de popularidad gracias a los creadores de contenido que han empezado a subir contenido relacionado con este título, algo que siempre influye mucho. 

Esta fama que ha adquirido el juego estos días ha provocado que muchos usuarios buscan otras maneras de sacar beneficios de esta situación. Gracias a esto se están desarrollando algunas acciones para llevar Among Us un paso más lejos del propio videojuego. 

El usuario de TikTok Viplajo ha compartido una historia sobre un supuesto personaje maldito de Among Us. Esta entidad tiene la peculiaridad de que tiene brazos, algo que no ocurre con el resto de los personajes que podemos jugar. Esto es debido a que este ser habría arrancado los brazos al resto de sus compañeros de nave. 

El tiktoker asegura que ha encontrado una manera de 'invocar' a este personaje. Para ello, nos cuenta que lo primero que tenemos que hacer es ir al modo libre en el mapa de Mira HQ. Allí iremos a la enfermería y esperaremos 16 pitidos. 

Tras escuchar los pitidos, tenemos que subir a la habitación que está justo encima y miramos el registro durante 16 segundos hasta escuchar un leve pitido. Tras eso, tenemos que ir a la izquierda del todo y el juego se quedará congelado durante unos segundos. Entonces aparecerá un personaje llamado Unknow y que tiene brazos. 

La historia tiene mucho misterio y lo cierto es que engancha desde el primer momento. Mito o realidad, eso es algo que tendrás que descubrir tu solo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta