Cómo descargar Among Us gratis, primeros pasos y cómo jugar

Los stickers de Among Us: qué son y cómo conseguirlos

La fiebre de Among Us sigue creciendo y cada vez más gente se suma a esta nueva moda. Los creadores de contenido han encontrado un filón tremendo para conectar con su audiencia y eso se nota en la audiencias. Tal es el éxito que han empezado a salir elementos externos como los stickers.

Among Us se ha convertido en el nuevo juego de moda. Varios creadores de contenido han empezado a jugar a este juego y eso siempre se traduce en un aumento de popularidad y que mucha gente se dedique a probarlo y para ver sus sensaciones con el título. 

Se trata de un juego para 4-10 jugadores en línea que tiene que preparar la nave espacial para la partida, pero uno o más jugadores aleatorios entre la Tripulación son impostores empeñados en matar a todos. El objetivo del juego es arreglar la nave antes de que los asesinos acaben con todos o descubrir a los enemigos. 

El juego está disponible desde el 16 de noviembre de 2018, pero es ahora cuándo está alcanzando su mayor pico de popularidad gracias a los creadores de contenido que han empezado a subir contenido relacionado con este título, algo que siempre influye mucho. 

Esta fama que ha adquirido el juego estos días ha provocado que muchos usuarios buscan otras maneras de sacar beneficios de esta situación. Gracias a esto se están desarrollando algunas acciones para llevar Among Us un paso más lejos del propio videojuego. 

Un ejemplo de esto es la creación de stickers. WiStickers han creado una serie de emoticonos para Whatsapp con los personajes del juego y con algunas de las frases más utilizadas durante las partidas. Podemos ver el típico 'Shhh' del principio de las partidas o cuando se pulsa el botón de emergencia.

Si quieres conseguir estos stickers para tu móvil esto es lo que tienes que hacer. 

  1. Instala Sticker Maker en tu dispositivo.

  2. Toca en Añadir a WhatsApp (Arriba).

  3. Se abrirá Google Drive, elige tu cuenta.

  4. Toca en Abrir con Sticker Maker.

  5. Toca en Añadir a mi librería > Añadir a WhatsApp.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta