Cómo descargar Among Us gratis, primeros pasos y cómo jugar

Cómo ser siempre el impostor en Among Us

Among Us es el juego de moda que ha cautivado a todo el mundo por lo rápidas que son las partidas y por el buen rato que pasas con los amigos. Sin embargo, ser el impostor siempre es mucho más divertido. Aquí te contamos cómo serlo siempre.

Ser el impostor en Among Us es una de las cosas más divertidas que hay en el juego. Es cierto que al final la gracia de este título está en los momentos de discusión y ver las diferentes estrategias de los que buscan al culpable y de los que tratan de defenderse de las acusaciones. 

Pero al final el impostor es el que más poder tiene en la partida ya que marca un poco el ritmo con los asesinatos y sus acciones tienen mucha más influencia que la del resto. Por este motivo, casi todos los jugadores quieren ser impostores. 

La elección se hace de forma aleatoria para cada partida. Esto genera que en ocasiones algunos miembros del grupo se pasen horas y horas sin se impostores, mientras que otros repitan varias veces seguidas o en un corto periodo de tiempo. 

Sin embargo, parece que hay una manera de ser siempre el impostar usando un pequeño truco. Este procedimiento no siempre funciona ya que a veces el juego lo detecta y lo impide, pero es cierto que suele ser bastante efectivo. 

Lo primero que tenemos que hacer es meternos en una partida privada e ir al ordenador central para customizar. Ahí encontraremos una serie de archivos entre los que se encuentra uno con el nombre de impostor en rojo. Deberemos hacer click. 

Una vez que hayamos realizado este procedimiento podremos entrar en las partidas públicas o privadas y ser siempre el impostor. Es bastante probable que desde la desarrolladora sean conscientes de este bug y traten de arreglarlo con la mayor brevedad posible. 

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta