Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Reddit Place se puede visitar de nuevo en esta página web
Reddit Place se puede visitar de nuevo en esta página web / Stefanocoding

Cómo ver el mural final de Reddit Place y todos sus detalles y guiños

Tras finalizar uno de los eventos de Internet más sonados y visitados de los últimos años, se ha creado un dominio en el que se pueden ver todos los rincones creados, comunidades representadas y guiños a videojuegos, series, películas y más.

El Reddit Place ya se puede considerar un fenómeno cultural de Internet, y aunque no sea algo nuevo de 2022 (ya que hace 4/5 años se hizo algo similar), sí que ha tenido una repercusión mucho más grande que antaño.

El "culpable": Twitch. Todos los streamers entraron al trapo a crear su rincón y, aunque te pueda parecer mejor o peor, lo cierto es que le dieron un toque de entretenimiento increíble al mural de Reddit Place.

Con el final épico que os contamos el otro día, todo se tiñó de blanco, como una densa niebla y su capa sólida de nieve que tapó todos los detalles, rincones y guiños que el mural mostraba horas antes. Aunque hay solución para verlo todo.

El final del mural de Reddit, como empezó
El final del mural de Reddit, como empezó / Reddit

Y es que aunque hay pantallazos e imágenes por Internet de los distintos momentos del mural, hay una página web que es una auténtica maravilla, pues no solo nos deja ver el mural, sino conocer todos sus detalles y el origen de cada hueco.

El dominio, llamado place-atlas.stefanocoding.me, permite ver todos y cada uno de los rincones creados por las distintas comunidades y su origen, tanto del streameryoutuber en cuestión como de series, películas o cualquier otra temática.

Por ejemplo, en la zona en la que están presentes IlloJuan, Felipez, Chuso, Alexelcapo y JUJA, podemos ver con detalle qué significa cada uno de los memes, avatares o iconos que los streamers dejaron allí.

También podemos navegar por el mapa y descubrir qué es la mano y el alien del centro, el icónico logo de OSU!, el homenaje a TotalBiscuit o la cantidad de rincones de manga y anime que hay por todo el mural.

Así que sí: Reddit Place sigue vivo pese haber terminado con un final apoteósico y un revestimiento de blanco completo gracias a este nuevo mural interactivo, algo que, desde luego, sí que quedará para la posteridad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta