Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Twitch banea a dos streamers de Hot Tub sin motivo aparente
Twitch banea a dos streamers de Hot Tub sin motivo aparente

| Streaming

Acusan a Twitch de banear a streamers de Hot Tub de manera injustificada

Las streamers SpookyUnagi y SpoopyKitt han querido mostrar su malestar después de ser baneadas sin ningún motivo aparente.

Los Hot Tub siempre han estado envueltos por la polémica, desde sus inicios hasta hoy en día, después, incluso, de haber conseguido su propia categoría en Twitch, llamada "Piscinas, jacuzzis y playas".

Es ahora cuando la plataforma parece querer librarse de dicha categoría o, al menos, esa es la impresión que da después de haber baneado a varias streamers sin que, a priori, exista un motivo de peso.

Las más afectadas han sido SpookyUnagi y SpoopyKitt, dos de las creadoras más conocidas dentro de este ámbito. Ambas aseguran que recibieron estos baneos a pesar de no haber variado su tipo de contenido.

"Por favor, hacedme saber qué estoy haciendo mal. No estoy haciendo nada diferente a lo que he estado haciendo durante un año", expresó Spooky Unagi a través de su cuenta de Twitter.

"Si Twitch quiere eliminar la transmisión en bikini, que lo haga. Es su compañía. Pero la categoría todavía existe. Es necesario que se publique una guía más clara", sentenció finalmente.

Su compañera SpoopyKitt también quiso mostrar su opinión. "He estado bailando hula hoop en el jacuzzi durante un año, así que no entiendo por qué ahora se podría considerar algo sexualmente sugerente".

A continuación, la streamer mostró un fragmento del reglamento de Twitch, donde se ve claramente que ninguna de ellas ha quebrantado ninguna norma básica. Por el momento la plataforma no se ha pronunciado al respecto y, la verdad sea dicha, no parece que lo vaya a hacer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta