Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Twitch Recap
Twitch Recap / Twitch

| Streaming

Cómo ver tu resumen anual de Twitch 2022

El #TwitchRecap es una característica de la plataforma de streaming de Amazon que permite a su audiencia ver cuánto tiempo han estado durante el año y cómo la han usado.

Se acerca el final de año y las distintas plataformas están sacando sus 'Recaps', un resumen anual en el que dan algunos datos de interés a sus usuarios. Twitch no es distinta y gracias a él puedes saber mucho sobre el contenido que consumes y cómo lo haces.

Ver el Recap es muy sencillo, aunque puedes pasarlo de alto si no estás atento a la notificación emergente que te saldrá en la parte inferior de la pantalla nada más entres. En caso de que la hayas descartado, basta con que pinches en este enlace.

La página a la que te dirigirás está alojada dentro del site de Twitch, así que si tenías ya la sesión iniciada lo verás directamente. En caso contrario, verás el formulario de inicio de sesión y puedes 'logearte' con total confianza, ya que es seguro y no le pasará nada a tu cuenta.

Una vez entres, verás primero un resumen de lo que ha sido el año para la comunidad en general. Por ejemplo, se han visualizado 21.000 millones de horas y se han mandado casi 50.000 millones de mensajes de chat. Puedes ver hasta cuáles son los emoticonos favoritos de la comunidad.

Pero lo verdaderamente interesante es tu resumen particular. Pulsa en 'Espectador' y te saldrán, primero, la cantidad de horas que has visto, los días que te has conectado, los puntos de canal que has ganado y los mensajes de chat enviados.

También verás tus emoticonos más usados. Probablemente podrás intuir cuáles son, pero te dirá hasta cuantas veces has usado cada uno, una información bastante interesante para tratar de dar más variedad a tus mensajes.

Si has sido moderador tendrás información al respecto, pero si bajas más abajo tendrás lo más interesante, ya que te contará quiénes son tus sreamers favoritos. No solo te dirá su identidad, sino que te dará otros datos como las horas vistas, los mensajes enviados y emoticonos enviados, bits, puntos de canal conseguidos y los meses que has estado suscrito.

Por último tendrás las categorías más vistas y una pequeña infografía con todos estos datos para que puedas compartirla con tus amigos o a través de redes sociales. ¿Cómo ha sido tu año en Twitch?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta