Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
El Plan Bermuda será un modo de juego
El Plan Bermuda será un modo de juego / Garena

|

La Casa de Papel protagoniza el nuevo evento de Free Fire

El evento de Free Fire contará con un modo de juego exclusivo y habrá también elementos cosméticos inspirados en la popular serie española.

Free Fire, el popular battle royale para dispositivos móviles de Garena, ha anunciado un nuevo evento en colaboración con La Casa de Papel, una serie de televisión española que ha cosechado mucho éxito en Netflix a lo largo de los últimos años.

Los detalles del evento son todavía escasos, pero sí sabemos que tomará elementos de la serie y que se centrará en preparar un gran golpe virtual, el 'Plan Bermuda', para el que necesitarán el apoyo de los jugadores del battle royale.

Han publicado un teaser en el se ven algunas escenas de la serie y en el que invitan a los jugadores a unirse 'al gran golpe'. Por supuesto, no puede faltar uno de los aspectos más populares de La Casa de Papel: el uniforme rojo acompañado de la característica máscara.

El Plan Bermuda será un modo de juego en el que los equipos tendrán que obtener la mayor cantidad posible de dinero en un tiempo determinado. Para hacerlo tendrán que activar unas máquinas de impresión que estarán en ciertas zonas del mapa, pero solo funcionarán si las defiendes, así que es una adaptación de un modo muy popular en distintos shooters.

También estarán los tradicionales elementos cosméticos de este tipo de colaboraciones. En este caso, evidentemente, estará el tradicional uniforme, pero también habrá otros objetos caracterizados como temas de pantalla, aviones y paracaídas.

La fecha no está totalmente definida todavía, pero sí han anunciado que el evento será en el mes de septiembre, así que todavía habrá que esperar bastante. El anuncio es posible que haya llegado tan pronto porque se había destapado hace unos días y se estaban produciendo multitud de filtraciones a través de las redes sociales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta