Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
Crash Bandicoot 4 ha sido el encargado de inaugurar la presentación
Crash Bandicoot 4 ha sido el encargado de inaugurar la presentación / YouTube PlayStation

|

Así ha sido el State of Play del 6 de agosto con Godfall y Crash entre los grandes protagonistas

La nueva entrega de Crash Bandicoot y el ya conocido Godfall han sido los juegos más destacados de una presentación cargada de indies y juegos de menor presupuesto que llegarán a PlayStation próximamente.

El State of Play del 6 de agosto ha servido para que Sony mostrase algunos de los juegos que van a llegar a lo largo de lo que resta de año —o a comienzos del siguiente— tanto a su consola actual como a PlayStation 5, aunque han sido los menos.

Que la presentación no iba a tener grandes anunciados de los estudios de PlayStation ya había sido confirmado por la propia compañía y lo cierto es que han sido bastante fieles a lo prometido, limitándose principalmente a mostrar juegos que llegarán en el futuro próximo y especialmente para PlayStation 4.

De forma similar a lo que sucedió con el State of Play de junio, el ritmo de la presentación no ha sido constante, y han reservado los platos fuertes tanto para el principio como para el final, mostrando en la parte intermedia una buena cantidad de indies o juegos de menor presupuesto.

Para muchos de los jugadores de PlayStation quizás lo más interesante ha sido al principio, cuando han hablado largo y tendido de Crash Bandicoot 4. Han explicado algunas de las líneas maestras que han seguido en su desarrollo y han dado un par de datos interesantes sobre su jugabilidad: las máscaras tendrán un papel clave al permitir interactuar con el entorno de formas únicas y se podrán utilizar a otros personajes. En el caso de Coco, por ejemplo, podrá jugarse toda la aventura con ella.

Tras la nueva entrega de Crash, ha llegado otro de los títulos que ya habían sido anunciados. Es Hitman III, del que han mostrado nuevas imágenes, pero en el que la novedad no ha residido en ellas, sino en que contará con un modo con Realidad Virtual. El sistema PS VR no se ha quedado ahí, ya que más tarde también han mostrado imágenes de Vader Inmortal, que saldrá el próximo 25 de agosto.

Genshin Impact, Spelunky 2, Pedestrian, o la remasterización de Braid han sido algunos de los juegos que han protagonizado la parte central, en la que ha tenido un papel destacado The Pathless con un largo gameplay en el que han mostrado muchos detalles del juego, incluyendo la que será la batalla final. También se ha anunciado que AutoChess llegará a PlayStation el día 31 de octubre.

Entrando ya en los grandes anuncios para PlayStation 5, han mostrado un pequeño tráiler de Temtem —un MMORPG desarrollado por Crema, un estudio español, que bebe de las bases de Pokémon— y han anunciado que llegará a PlayStation 5 en 2021. Su llegada a consolas ya estaba anunciada, pero todavía no teníamos ninguna fecha de referencia.

Hood: Outlaws & Legends es otro juego anunciado que llegará a PS5 en 2021. Su mecánica consistirá en infiltrarse en fortalezas enemigas, aunque parece que otros jugadores o facciones rivales podrán enfrentarse a nosotros. Parece que el juego se apoyará especialmente en el cooperativo.

La presentación ha concluido con Godfall, uno de los títulos que se espera que acompañe a la nueva generación de salida. Han mostrado gameplay real y han explicado que habrá distintas armaduras que podrán conseguirse durante la aventura. También han asegurado que está diseñado con el objetivo de que se premie ser agresivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta