Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Cómo descargar la actualización de Modern Warfare y Warzone antes de tiempo
Infinity Ward

Cómo descargar la actualización de Modern Warfare y Warzone antes de tiempo

La temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone ya está a la vuelta de la esquina. Una de las cosas que más preocupa es el tamaño de esta actualización. Sin embargo, parece que Infinity Ward ha conseguido solventar la situación. 

Call of Duty Modern Warfare y Warzone van a entrar en la temporada número cinco, que casi con total seguridad será la última. Más allá de todas la novedades que va a tener esta nueva etapa, que se espera que sean muchas y de gran importancia, una de las cosas que más preocupa a todo el mundo es el tema del peso de los archivos. 

Durante todo el juego hemos tenido actualizaciones realmente pesadas, algunas con más de 100gbs. Esto hace que la espera sea eterna y que en muchas ocasiones tengas que borrar otros archivos para conseguir actualizar el juego. 

Parece que el problema del peso de los archivos no lo han conseguido arreglar, pero en lo que han mejorado es el tema de la espera. Para ello, desde Infinity Ward están dando la posibilidad a los jugadores de predescargar la actualización. 

Es importante recalcar que solamente se puede descargar la actualización, para instalarla y verla dentro del juego seguiremos teniendo que esperar al 4/5 de agosto, momento en el que entrará de forma oficial en el título. 

Por ahora, los únicos usuarios que tienen esta posibilidad son los de PlayStation, pero no sería raro que en el futuro también se extienda a otras consolas. Esto es lo que hay que hacer para conseguir predescargar la actualización. 

  1. Enciende tu PS4.
  2. Desplázate sobre el juego Modern Warfare.
  3. Haga clic en Opciones - Buscar actualizaciones.
  4. El sistema PS4 debería encontrar la actualización y precargarla  para el 4/5 de agosto.
  5. Dirígete a la pestaña Descargas para verificarlo.
  6. Espere hasta que comience la nueva temporada en su zona horaria e instálala.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta