Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Warzone: el mejor RPG de la historia
Warzone: el mejor RPG de la historia / Activision

Warzone: el mejor RPG de la historia

Hay momentos en los que todo se te pone de cara para hacer una jugada perfecta. Un momento en la partida que sabes que si lo haces bien seguramente consigas un clip para la posteridad. Esto es lo que le ha pasado a este usuario con un RPG en Warzone

Todo sabemos el problema que hay en Warzone con los explosivo y los RPG. Este tipo de armas y objetos son extremadamente abusivos tanto con los vehículos, como con los propios jugadores. Esto hace que mucha gente los use como manera principal de matar. 

Sin embargo, también hay que saber apreciar a los jugadores que son capaces de sacar al máximo el potencial de este tipo de armas y llevarlas al extremo para hacer jugadas imposibles. Hemos podido ver a gente capaz de calcular la trayectoria ideal del RPG para acertar a su enemigo a cientos de metros de distancia. 

3 Helis 1 Rpg. from r/Warzone

Pero en esta ocasión la jugada que os traemos no tiene tanto que ver con la calidad de ejecución como con la capacidad para estar en el momento exacto en el lugar adecuado y tener la paciencia justa para no desaprovechar una ocasión clarísima. 

Resulta que el jugador en cuestión contaba con un solo RPG en su arsenal. Una bala de un arma que no es extremadamente precisa. Encima, se vió envuelto en una lucha de helicópteros con hasta tres vehículos sobrevolando la zona. 

En vez de correr y esconderse, salió a campo abierto para intentar acabar con alguno de ellos. Tuvo la fortuna que en un momento concreto se le juntaron los tres en el mismo punto y lanzó el cohete al centro, haciendo que todos los vehículos saltasen por los aires. 

Mientras estaba contemplando su obra de arte, otro jugador llegó por la espalda y terminó con su vida, pero estamos seguro que se trata de una las muertes más dulces que ha tenido nunca. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta