Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Warzone
Activision

La temporada 5 de Warzone muestra un nuevo teaser

Los teaser de la temporada 5 de Warzone siguen apareciendo. En esta ocasión las imágenes han desvelado algo menos de información que los dos vídeos anteriores. 

Infinity Ward ha tomado la decisión de desvelar un tráiler al día sobre la temporada 5 de Warzone para aumentar la expectación y las teorías sobre lo que vamos a poder tener esta nueva etapa. Con los dos primeros acertaron de lleno y se generó un gran revuelo. 

Sin embargo, con este tercer teaser han tenido algo menos de movimiento. El problema no es que sea mal vídeo, sino que aporta menos información, al menos a simple vista. Hay que recordar que los otros dos eran muy evidente. 

En esta ocasión aparece el mapa de Estados Unidos con una imagen de un helicóptero destruido. Podría hacer referencia a un nuevo mapa o una nueva zona de Verdansk, pero por lo visto anteriormente es complicada de intuir. 

LOS OTROS VÍDEOS

Por un lado, hemos podido ver lo que parece un tren desde la cámara interior del vagón. Esto viene a confirmar que este vehículo podría llegar a Verdansk en la temporada 5 del juego. Está claro que nos permitirá movernos de punta a punta del mapa de una forma rápida, pero no tiene porque ser ser segura. Esto puede hacer que rotemos mucho más rápido y podamos jugar de una manera más tranquila con la zona. 

Por otro lado, otro creador de contenido mostró la esperada explosión de la bomba nuclear. Esto es lo que más revuelo ha generado ya que esto podría estar relacionado con el battle royale o con el modo multijugador ya que parece complicado que cambien el mapa por completo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta